Condiciones de Compra

INFORMACIÓN LEGAL

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se ofrece la siguiente información:

COMERCIAL AVÍCOLA CABALLO BLANCO SL; Domicilio: Carretera circunvalación s/n.

47600 Villalón de Campos. Valladolid. Tfno.: 983 761 029

www.caballoblancogourmet.es

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valladolid, España. No obstante, esto no impedirá a Caballo Blanco SL ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Todos los productos que aparecen en la tienda están disponibles, van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de estos, IVA incluido, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Todos los productos se entregan dispuestos para su consumo en perfecto estado de conservación y etiquetado. Recomendamos sacar de su bolsa los productos al vacío por lo menos 12 horas antes de su consumo.

PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de estos, los precios aparecen con los impuestos incluidos.

FORMA DE PAGO

Las compras de los productos podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito mediante el servidor seguro de 4B.

El pedido se considerará en firme en el momento que el importe se haga efectivo en la cuenta del banco.

CONDICIONES DE ENVÍO

Forma de envío

El transporte de los productos se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará el servicio puerta a puerta. Para los productos que requieran frío, se enviará mediante SEUR FRIO (Temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frio y entregándose en el domicilio del cliente antes de las 13.30h.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha indicado en su formulario. No nos responsabilizamos en los casos de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

El plazo de entrega habitual será de 24/48 horas desde nuestra confirmación de envío. Si no hubiera disponibilidad del producto se lo comunicaríamos y le indicaremos la fecha de disponibilidad.

Si resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

A la recepción del pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si hubiera alguna discrepancia deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

Si una vez realizado el pedido quieren modificarlo o anularlo deberá ponerse en contacto llamando al teléfono 983761029 y podrá ser modificado siempre que no esté preparado para el envío.

Gastos de envío

Los gastos del envío son de 10 €. En los pedios superiores a 60 € los gastos de envío son gratuitos.

DEVOLUCIONES

Enviamos nuestros productos perfectamente empaquetados para que los recibas en óptimas condiciones. Si a la recepción del pedido estuviera manipulado o deteriorado ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983761029.

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía. El transporte irá por cuenta del cliente.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valladolid, España. No obstante, esto no impedirá a Caballo Blanco SL ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si a usted como cliente de www.caballoblancogourmet.es le surgiera cualquier duda o problema y necesita ponerse en contacto con nuestra empresa puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono 983761029 ateniéndose a nuestro horario de oficina:

De lunes a viernes: de 9:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de 16:00 h. a 19:00 h.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: info@caballoblancogourmet.es